martes, 30 de junio de 2009

TODOS CON HONDURAS

Qué bonito, que bonito y qué bonito, ver al pueblo Hondureño gritando por una misma causa.
Sonrisas, aplausos y hasta lágrimas hemos podido ver hoy en el Parque Central de Tegucigalpa, miles de personas con un mismo propósito, apoyar a las FF AA y al actual gobierno de Honduras.
Creo que el plantón de hoy Marcara la historia de nuestro País Honduras, ha sido un gesto de patriotismo y respeto en toda regla, se respiraba un ambiente de paz y harmonía, se ha hecho más ruido que con cristales rotos y llantas en llamas, definitivamente hay que creer en la fuerza de la Paz y el Respeto.
Esto es solo el principio de una lucha en la cual nosotros somos los principales interesados, por esa misma razón no podemos desistir en el empeño de defender nuestros derechos, derechos que desgraciadamente otros países como Venezuela y Cuba no disfrutan, por eso más que nunca quiero que luchemos siempre pensando en cómo Cubanos y Venezolanos están viviendo a días de hoy (ojala estos dos pueblos se liberen de la Tiranía de dos personajes que no cabe ni nombrarlos).
Hoy Honduras más que nunca necesita persistir en lo que está pidiendo a gritos, y no es más que el respeto de la democracia y de su constitución, hoy más que nunca debemos sentir que este es el principio de una Guerra llamada libertad y dar el mensaje a las futuras cabezas de gobierno,de que el pueblo se queja, y mucho.

QUIEN SABE QUE NOS ESPERA

Ya hoy es martes, esto fue escrito por su servidor ayer como a las 2 de la mañana. Lo que acontecio hoy puede cambiar su manera de interiorizar el mensaje.

Para empezar les quiero decir que quiero hablo de una manera apolitica, soy una persona joven, preocupada por lo que sucede y lo que escribo es nada mas un punto de vista no pretende que sea el conocimiento completo y concreto de la verdad...solo una opinion.


Hay millones de opiniones, varios analisis y muchas personas todas con poca informacion pero la mayoria con un punto de convergencia. La verdad es que Honduras esta destrozada, feliz en gran parte pero destrozada. No tenemos luz en gran parte, las noticias solo mediante la radio se pueden obtener continuamente, nos cortan ciertos canales de la television por cable, hay toques de queda, gran parte de la ciudad esta militarizada, si uno quiere ir de punto A a punto B en la capital es un juego de dados, en fin por lo menos parece que las muertes violentas de antes se han frenado y tambien la delincuencia y estos cambios eran los que necesitabamos para tener un poco de paz.


Tenemos una sociedad polarizada, de esto no hay duda. Don Mel ZEVAYA (y que se siga yendo) queria justo esto.


Tenemos una poblacion de 7.5 millones, tenemos ancianos que con su experiencia, vida y buena memoria de muchas cosas peores se mantienen aparte y tranquilos. Tenemos niños que con su inociencia quieren salir a jugar o ir a ver una pelicula infantil o comer un helado. Tenemos un gran cantidad de jovenes que con su apatia no hacen mas que insultar y caer en el sindrome de brazos cruzados que nos trajo a este punto. Tenemos una poblacion que vive su edad media preocupada por la siguiente generacion y por su futuro como ancianos. Tenemos miedo pero tambien hay muchisisima esperanza y millones de signos de que en este pueblo aunque algunos actuen con miedo todavia hay personas de gran valentia, corazon, respeto y amor a la patria.


Analizemos bien lo que paso, analizemos lo que pudo haber pasado si no destitutian al innombrable, analizemos lo que quieren las turbas que enardecidos atacaron hoy con lo que creian era el enemigo pero la verdad es que nadie es enemigo de alguien con hambre, o alguien con pocas oportunidades. Entendamos porque lo hacen, recordemos que si uno esta desesperado, tiene que alimentar a una familia de 7 y nos ofrecen una monedita de oro y despues nos la quitan pues nos vamos a agarrar con quien sea.


Porque señor expresidente hizo lo que hizo. Usted hablaba tanto de ofrecer lo que todo el pais ha querido, quiere y seguira exigiendo en el futuro. Paz, salud, mejores condiciones de trabajo, seguridad, la posibilidad de que lo escuchen. Ahora gracias a usted todas estas NECESIDADES se han vuelto aun mas inalcanzables, no solo para el pobre anciano, niño, joven o medio sino tambien que para el resto de las clases sociales. Para cualquier ciudadano.


El pais nunca habia estado tan desacreditado y no es por culpa de la destitucion ya que esta no nacio de la noche a la mañana.


Es como que yo cometa un crimen, robe un banco, lo comente antes de hacerlo a muchas personas, todos me digan que no lo haga que es un crimen que habran repercusiones. Siga comentandolo como si buscara alguna aprobacion de este acto ilegal, nadie me la de, o me la de la gente que no tiene ni una onza de valor en su caracter y cuando llegue el dia de la verdad me metan preso o me maten. Y yo al explicar mi situacion diga no, jamas como es posible lo que me hicieron, esto es un complot contra mi, esto me lo inventaron para.....cualquier razon que se les ocurra.


NO TIENE SENTIDO DON MEL....REALMENTE SI LO VEMOS BIEN. NUESTRO PAIS Y NUESTROS LIDERES VAN POR BUEN CAMINO, ES UN TRECHO DIFICIL, MONTAÑOSO, OBSTACULIZADO PERO GRACIAS A QUE CAMINAN RECTOS LLEGARAN A LA CIMA PERO USTED QUE HA CAMINADO MAS PANDO QUE UN BORRACHO SERA CONDENADO PARA SIEMPRE.


AL TIEMPO SALDRA LA VERDAD Y ESTO NOS DA FE, ESPERANZA Y LA FUERZA PARA LEVANTARNOS DE BUENOS ANIMOS TODOS LOS DIAS CON EL UNICO OBJETIVO DE MEJORAR Y SALIR ADELANTE.

domingo, 28 de junio de 2009

COMENTARIOS DE LO ACONTECIDO

No creo que tenga ni la mente ni las palabras para describir lo que paso hoy dejare que lo hagan otras cartas que hemos recibido o leido....dare una breve descripcion de la persona pero no se preocupen los autores no se mencionaran nombres ni direcciones ni ninguna info vinculante:

1) Un hondureño que quisiera explicar situacion obejtivamente
Ha sido destituido legalmente por sus actos ilegales y de abuso de autoridad, el ciudadano José Manuel Zelaya Rosales; dentro de las que están delitos contra la CONSTITUCIÓN del país y por los que debería haber sido arrestado, como estos delitos contra la CONSTITUCIÓN no prescriben podrá ser juzgado y castigado en cualquier momento de lo que le quede de vida. El 80% de los conciudadanos estamos de acuerdo en su destitución y su inmediata sustitución, de acuerdo a la CONSTITUCIÓN de nuestro amada patria, Honduras. No es casualidad que el Comisionado de los Derechos Humanos, La Corte Suprema de Justicia, El Congreso de la República, La Fiscalía General de la República y el Juzgado de lo Contencioso Administativo lo hayan declarado fuera de Ley, Su propio Partido Liberal, con dolor, ha dado su aprobación a estas acciones y se espera que sirva de lección para reafirmar "QUE NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY", ni siquiera un Presidente Electo Constucionalmente.OREMOS TODOS, PORQUE LA PAZ PREVALEZCA Y SE REAFIRME EN LA JUSTICIA SOCIAL Y EL PROGRESO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE TODOS LOS PUEBLOS, EN CONVIVENCIA FRATERNA.

Quisiera haber mandado este correo a CNN,para aclararles que no es un golpe de estado lo que se ha hecho sino una aplicación de las Leyes Vigentes en Honduras

2) Una persona venezolana que ha sufrido por los cambios que no se alejan de la realidad que vive hoy en dia Honduras y que fue escrito antes de los acontecimientos del domingo 28 de Junio:
.....el pueblo de Honduras NO SABE lo que viene, despues de 11 años los venezolanos no terminan de asimilarlo, por que estan alienados y vencidos por tantos problemas...muchas veces me senti culpabke por salir huyendi y dejar a mi mama y mi familia en esa tortura, pero por falta de lideres con Bolas se volvio como la lucha de david y Goliat, solo que Goliat esta vez tiene petroleo!!. Solo le digo, que si la izquierda se propaga por centroamerica, como paso con sur america, yo hago como hiceron los cubanos en venezuela ME LARGO!!!... de nuevo, por que dejar de nuevo la balsa a tiempo es menos doloroso que ver como tu pais se desmorona...Mis oraciones estan con Honduras y la de todos los que hemos vivido este nuevo comunismo del siglo 21

3) Y para el o la que no tuvo el chance de leerla la carta que envio Fidelito a sus amigos neocomunistas:
Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debía seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en Youtube solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chavez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3,000 empleados.
Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
¿Que estas esperando Hugo?

4) Carta de una persona en Argentina muy preocupado o preocupada por la situacion que se parece a la de muchos paises en Latinoamerica:
.....parece que en todos lados se cuecen habas… aquí estamos en un régimen “ constitucional” que se lleva por delante a todos los argentinos y ya hemos caído en el pseudo socialismo delirante de los montoneros del 70.
Mañana hay elecciones para legisladores y sabe Dios qué lío puede haber aquí. Se espera fraude

Y LES RUEGO A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA COMENTAR LIBRE Y ABIERTAMENTE YA SEA A FAVOR O EN CONTRA DE LO QUE SUCEDIO HOY FAVOR ENVIENLO AL CORREO ELECTRONICO CATRAZONE@HOTMAIL.COM.

viernes, 26 de junio de 2009

¡NO TE VAYAS LEE ESTO POR FAVOR!

hola honduras, les escribo el dia de hoy, para que reflexionemos, acerca de lo que esta sucediendo.....en lo personal les pido desde el fondo de mi corazon, que no apoyemos la cuarta urna! no, nos dejemos comprar por unos 500 lps, ese dinero amigo hondureño, lo unico que puede hacer es satisfacer una necesidad actual(darle de comer a tus hijos un tiempo o quizas un dia), pero no el resto de las necesidades que se presentaran , si permitimos que nuestro gobernante o como mejor se le conoce "el comandante vaquero" tome posesion de nuestro pais, nuestro pensamiento y nuestras decisiones!


¡¡Di NO a la Cuarta URNA!! olvidemosnos de los colores politicos, trabajemos por nuestra Honduras, por la generaciones que estan ahora y vendran, por nuestra historia y legado....todo estos conflictos esta devastando al pais, la inversion extrajenra se esta llendo, la educacion esta frenada, las empresas estan dejando de producir y comercializar por temor a lo que esta aconteciendo en nuestra Honduras...


saludos cordiales LA HONDUREÑA.
(nota: agradesco a este blog de catrazone, por permitirme, expresar mi opinion e ideal....)

jueves, 25 de junio de 2009

¡¡Protejamos lo nuestro!!


Hola hondureños y hondureñas, les invitamos a que apoyemos al grupo "Generacion por el cambio", enterense y participen, para forjar una HONDURAS democratica,en la cual se respete la constitucion....

¡¡ apoyemos esta causa pacifica, sin violencia!!
Cita: Camara de comercio de honduras.
Hora: 4:00 pm

miércoles, 24 de junio de 2009

FAVOR COMENTEN PARA NO ABURRIRNOS TANTO......QUEREMOS ESCUCHARLOS

Buenas, es facil y divertido, aqui pueden dejar opiniones y criticas sobre lo que quieran....NO LOS CENSURAREMOS. La idea es que nos expresemos y es asi de facil:
1) Inserta http://www.catrazone.blogspot.com/
2) Mira cual tema te interesa y da tu opinion o comenta en alguno que no te interesa que te gustaria que tocaramos tal y tal tema.
3) Para comentar solo haz click en comentarios que esta justo debajo de cada tema en la parte central lado derecho.
4) Puedes comentar con tu id(o sea correo electronico) de yahoo o de gmail. El de gmail es gratis y lo puedes crear en google.com con solo poner quiero una cuenta de gmail.
YA LO HICISTE VEN Y COMENTA CON NOSOTROS.....ASI NO NOS ABURRIMOS TANTO EN NUESTRO TRABAJO.....SALUDOS DESDE NUESTRO GRAN CORAZON CATRACHO!!!!!

martes, 23 de junio de 2009

Hoy por la mañana......


Hoy el team Catrazone se puso a pensar, se puso a filosofar.....de trabajar no sabemos mucho pero de pensamiento si lo ejercemos aunque sea (tampoco es que sepamos mucho) pero si sabemos que en vez de criticar es mejor agradecer y decidimos agradecer a nuestro queridísimo presidente y a una persona que escribe causando inspiración y amor a nuestro país ahí les va:

AUTOR DESCONOCIDO
Autor si quiere peléese con un familiar porque él nos dio el acceso a la publicación saludos y mucho cariño desde Catrazone.com

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE


Señor Presidente, los ciudadanos amantes de la democracia en Honduras le decimos hoy:
Gracias por sacarnos de esa apatía e indiferencia que tanto daño nos ha hecho como nación.
Gracias porque por primera vez en 27 años, todos nos hemos interesado en leer la Constitución Política que nos devolvió la vida democrática tras largas décadas de oscuridad.
Gracias porque, de ahora en adelante, nos aseguraremos que la actual Constitución Política se lea y se enseñe en las escuelas, colegios y universidades.
Gracias por hacernos entender que no podemos seguir volteando la mirada ante tanta corrupción, pobreza e injusticia en Honduras.
Gracias porque nos ha abierto los ojos para comprender que todos debemos involucrarnos en la vida política nacional para ponerle un alto a tanto sinvergüenza y abusador.
Gracias por hacernos apreciar el valor de la democracia, las libertades individuales y la vida republicana como nunca antes se vio en esta tierra jamás.
Gracias por impulsarnos a rescatar el sistema democrático de las pezuñas corruptas de políticos mentirosos que han gobernado este país ante nuestra penosa complicidad.
Gracias porque ahora tenemos claro que no podemos seguir siendo patriotas de estadio, flameando banderas y cantando el himno en las fechas FIFA nada más.
Gracias por sacudir a los jóvenes reacios a inmiscuirse en temas de la vida nacional, porque en esta crisis se está forjando la nueva generación política del mañana, para un futuro mejor de verdad.
Gracias porque nos ha hecho entender a TODOS los sectores de la sociedad que debemos cambiar de actitud y romper las alianzas de antaño con los todos aquellos que no han más que explotar a este pueblo.
Gracias porque estamos ansiosos por ir a marchar a las calles del país en defensa de la legalidad y el Estado de derecho que tan poco nos importaban hasta hace un mes atrás.
Y finalmente, gracias, unas enormes gracias Señor Presidente, porque hemos jurado de aquí en adelante ir votar con la cabeza fría y el corazón caliente, y no a la inversa como lo hicimos siempre, hasta aquel noviembre en que usted llegó.


PD: Y a título personal, gracias por recordarme mi estrofa favorita de nuestro Himno Nacional:

Era Francia, la libre, la heroica,
que en su sueño de siglos dormida despertaba iracunda a la vida al reclamo viril de Dantón; era Francia que enviaba a la muerte la cabeza del rey consagrado y que alzaba, soberbia a su lado el altar de la Diosa razón.

lunes, 22 de junio de 2009

¿se aproxima el fin de mundo?


Hola amigos, ¿sabian ustedes que supuestamente, estamos bien cerca del fin del mundo? Como ustedes saben, en el transcurso de los últimos años, han sucedido muchos desastres tanto naturales como creados por la humanidad. Las guerras entre países, conflictos políticos, nuevas enfermedades, plagas, movimientos sísmicos, tsunamis, etc… ¿Estaremos realmente cerca del fin del mundo? Solamente es el principio de un largo final que nos espera, la extincion de la humanidad....¿se estan cumpliendo las profecias del famoso Nostradamus?
Segun los horoscopos mayas, el fin del mundo es en el año 2012, y que se debera a la nueva alineacion de los planetas, en donde hara que los polos se coloquen en el ecuador y viceversa....¿que tan cierto es el horoscopo maya?...¿estamos preparados para el fin de nuestra era?....

viernes, 19 de junio de 2009

Tego CRITICA

Segun nuestro colonizador TEGO, el que forma parte del equipo y cree que todo se rige bajo sus reglas, las personas que tienen hijos y viven en un mismo hogar y son pareja (para redondar) cree deberian estar casados.
Quizas el lo dice porque nunca ha tenido hijos ni mucho menos ha estado casado de verdad, de corazon, no solo por casarse y tener una LINDA FIESTA y una LINDA LUNA DE MIEL y etc. etc. Si no, mas bien por regirse bajo una norma social antigua que si estuviera funcionando pues no tendriamos un porcentaje de divorcios de casi mas del 50%, por una norma social que pone a un hombre o a una mujer a serle infiel a su pareja pero bueno como hay hijos hay que aguantar los demonios que tienen dentro (o desquiterselos el uno con el otro) y seguir juntos aunque esten mas infelices que nunca.....bueno la verdad no sabemos estamos jovenes y queremos que alguien felizmente casado y alguien tristemente casado y alguien soltero y alguien que se quiere casar y etc.....nos de sus opiniones...................gracias............tego y catrazone ahora no podran darle respuesta porque han decidido hacer un duelo de espadas el que sobreviva o la que sobreviva les contestara.

jueves, 18 de junio de 2009

3 adivinanzas.............


1. Este banco esta ocupado por un padre y por un hijo....el padre se llama Juan Julian y el hijo ya te lo he dicho.


2. Blanco por dentro verde por fuera si quieres que te lo diga espera.....unas 100 visitas.


3. Y para finalizar nuestra megatrivia donde usted entrara en la tombola ganadora........

Una para niños....PORQUE EL MAR NO SE PUEDE SECAR?

miércoles, 17 de junio de 2009

ESTO ME GUSTO LEANLO.....

MEL ZELAYA Y SU REALITY SHOW Objetivos/Metas de: Mel Zelaya.

El Señor Manuel Zelaya, presidente de nuestro querido país Honduras nos tenia guardado una caja de sorpresas y a la mayor parte del pueblo pensante y a los inversionistas los tiene preocupados por no decir afligidos por todo lo que esta sucediendo en los actuales momentos, la gran pregunta es “para donde nos quiere llevar Mel y sus muchachos” no perdamos de vista nunca para donde quiere ir. Durante estos 3 años y lo que va del 2009 se ha dedicado a ganarse a las masas populares, ingenuas: - Por medio de decreto aumentó el salario mínimo a Lps. 5.500.00 con el único objeto de ganarse a las mayorías, como el no es un empresario, separar o dividir a los empleados de sus patrones. - A los maestros de educación publica les dio todo lo que quisieron para ganarse este gremio, aquí se equivocó, por que los maestros son insaciables. Para alfabetizar prefiere traer cubanos, para que trabajen a nuestro pueblo, por que no obligó a los profesores nuestros?? - Las asambleas del “Poder ciudadano” por todo el país han sido utilizadas para agradar a todas esas comunidades para ganar adeptos, como nuestro pueblo es ingenuo no saben las maquiavélicas intenciones de este Sr. M… Zelaya. - Los tractores que regaló Chavez son solo uno de los confites para el pueblo. - Los focos ahorradores, también son otros de los confites, que valor monetariotienen, Chavez, de caja chica los regaló. - No oculta su idolatría por Fidel Castro y su hermano Raúl y por el chusma de Hugo Chávez, se ha declarado de izquierda y dijo si quieren quítele lo de centro. - Es de todos conocido que en esta nuestra América solo existen 2 (dos) sistemas de Gobierno: 1) El actual “Demócrata-Capitalista y el que ellos quieren. 2) Izquierda-Comunista-estilo Cuba llegó al poder por medio de una revolución que todo mundo apoyó y se quedó en el poder 50 años ò estilo Venezuela, este se inventó una Democracia-fraudulenta-comprada, (mas adelante explicaremos, como la que se esta inventando Mel) si no me cree pregúntele a los Venezolanos que ya se están viniendo a vivir a Honduras y a los países vecinos, huyendo de la dictadura de Chávez. 2 - Quiso boicotear las elecciones internas de los partidos políticos, para crear un caos yasí darse un auto-golpe de estado. - Quiso poner como presidenta de la corte suprema de Justicia a la esposa del ministro Flores Lanza y así tener 2 poderes del Estado. - Ojo con Micheletti (el otro poder del estado), por los momentosElvin Santos lo tiene controlado por ofrecimientos que le ha hecho para los siguientes 4 años. Este Señor no es confiable, se mueve a donde esta el billete. - Para la aprobación del “ALBA” de todos es conocido que les regaló millones de dólares, a los (Honorables) diputados (vendidos)así se aprobó la adhesión. ¿Por que? ¿Para que? La 4ª U r n a Pueblo hondureño, suponga que se manipuló al pueblo y se aprobó ésa dichosa 4ª urna, en que lo beneficia a usted ò en que beneficia a Honduras? El único objetivo que lleva es la reforma de la “Constitución” yesta reforma al único que beneficia es a Mel y sus muchachos , por que les da la oportunidad de re- elegirse en el 2013 este es el temor-pánico que tenemos y todos saben que si eso sucede los millones de dólares del pueblo Venezolano se invertirán para comprar voluntades, por que la injerencia de Chavez y sus secuaces en Honduras están presentes, asesorando a estos picaros, yo le pregunto: ü Usted cree que por reformar la constitución vendrán mas empleos? ü La pobreza va a disminuir? ü Su estatus de vida mejorará? ü La delincuencia se va eliminar? ü Honduras se convertirá en Japón ò Suiza? Por el amor de Dios, despierte-piense-reaccione, diga NO a la 4ª urna, es mejor seguir así como estamos, que cambiar de sistema de gobierno, que usted no conoce, cubanizar ò venezolanizar a Honduras no-no es la solución a nuestros problemas y al sub-desarrollo, todo locontrario sería retroceder, mire a Nicaragua. Usted cree que los pueblos se equivocan, la voluntad del pueblo se equivoca? Por supuesto que sí, se compran, se mal orientan con propaganda, se engañan, se hacen fraudes, pregúnteles a los miles de cubanos que salieron huyendo, a los nicaragüenses, Mel dice que él es experto en eso del fraude, ahora creo que a Pepe Lobo lo engañaron en la contada de los votos. 3 Sistema de Gobierno: “Izquierda-Comunista” Como el de Cuba, como el que se está implementando en Venezuela y Nicaragua que son nuestros vecinos más cercanos, lea las noticias, pregunte, en Cuba: Ø Dictadura de 50 años y sigue, queremos eso para Honduras? Ø Perdida de nuestras libertades, de hablar en publico y privado-no sabe con quien habla. Ø Son enemigos de las religiones.. Ø Perdida de nuestros bienes: su casa, su carro, su negocio, todo es del gobierno. Ø Los autos se hacen viejos, udaunque tenga dinero no los puede comprar. Ø Los dólares solo el gobierno los puede comprar y vender, desaparece el mercado negro, en este momento en Venezuela nadie puede ni recibir ni enviar dólares. Ø La perdida de sus hijos, ya no son suyos, son del estado. Ø Toda la empresa privada se va del país. El desempleo es terrible. Ø Los sindicatos y sus dirigentes desaparecen, no tienen razón de ser, solo los utilizaron. Ø No puede aspirar a tener su negocio propio. Ø Todos los países, son la mayoría, que no tienen este sistema de gobierno se van también se rompen las relaciones. Ø Las remesas que mandan sus familiares, los capta el gobierno y a ud le dan el cambio que ellos quieren. Ø Nacionalizan los bancos y toda la empresa privada, incluyendo su pequeño negocio, también desaparece. Ø Lo único que reparten es pobreza, todo es racionado. El régimen cubano le echa la culpa a EEUU de su pobreza y aquí algunosingenuos también lo repiten y por que los van a ayudar, si pasan gritando que son enemigos de ellos, que los ayuden los rusos, los chinos, si este sistema fuera tan-tan bueno, Cuba sería la Suiza de América, sería un modelo económico a seguir, un ejemplo a seguir. ¿¿¿¿Que hacer???? Yo, ya empecé, haciendo este trabajo, repartiéndolo por internet a quien puedo, lo imprimiré y repartiré. Usted puede mejorarlo, ampliarlo, corregirlo, hacer el suyo propio, por Dios haga algo, no nos quedemos con los brazos cerrados, solo de espectadores, solo viendo lo que este Sr. Mierd………Zelaya, esta haciendo, como quiere quedarse en el poder imitando a estos compinches de Cuba y Venezuela principalmente. § Hable con la gente, con su familia, con sus amigos, yo ya le abrí los ojos a algunos cuantos. § En sus empresas hable con sus empleados, que este Sr. Mier………Zelaya, les esta dandoconfites solo para manipular sus votos. Autor: No es importante. Lo importante es hacer algo.
Ayer en la reunión en el Congreso Nacional llego el Sr. Edwin Villareal, un hondureño casado con una ecuatoriana que fue sacad de Ecuador por protestar contra el gobierno de Correa, entre sus puntos mas importantes están lossiguientes:Honduras es una copia al carbón de lo que esta pasando en Ecuador, Venezuela y Nicaragua. No creamos que aquí en Honduras VA A PASAR….ESTO YA ESTA PASANDO DEBAJO DE NUESTRAS NARICES!!!!
Nos enseño un documento de Evo Morales hacia el Presidente Correa donde le ponía los puntos necesarios para pasar de una democracia participativa a una democracia presidencial y autoritaria. Entre ellas destacaba que era importantísimo que corriera sangre, que hubiera mucha violencia para que existiera una anarquía en el país. Había que establecer una Asamblea Nacional Constituyente a como diera lugar, la cual iba a debatir por espacio de 2 años las reformas a la constitución. Esta Asamblea solo será una fachada ya que el borrador de la Constitución ya esta aquí. Fue traída desde Bélgica y es la misma de nuestros vecinos Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente no existen ninguno de los otros poderes del Estado. Lo mas importante que hay que notar aquí es que no existe la Corte Suprema de Justicia, o sea que no hay cárcel para nadie, no hay leyes, no hay juicios, no hay abogados, EL PAIS SE PARALIZA!!!!
Una vez terminados los 2 años, la Asamblea Nacional Constituyente llama de nuevo a elecciones, elecciones a las cuales se puede tirar cualquiera. Sin embargo, estas serán ganadas por quienes tienen el poder (Mel Zelaya, Daniel Duron, Arístides Mejia, Rixi Moncada, Enrique Flores Lanza). Una vez que ellos están en el poder, ya están bajo la nueva constitución, la que incluye cambios como el periodo presidencial indefinible.Hoy mismo el Gral. Romeo Vasquez está en reunión con Mel Zelaya dándole la orden del Juzgado donde le exige a las Fuerzas Armadas no acatar las ordenes ilegales de Mel de lo contrario irán a la cárcel. Debemos de rezar mucho por esta reunión ya que solo Dios sabe si logrará tocarles los corazones a estos hombres para que hagan lo correcto!
Hay que tener esperanza porque todavía estamos a tiempo!!!! Dice que Mel cometió varios errores, entre los cuales estaba el hecho de que el había empezado apenas un año antes de las elecciones mientras que los otros presidentes habían comenzado desde el inicio de su periodo gubernamental. (Aquí vemos como estos vecinos se apoderaron de la mente de Mel el cual probablemente se dejo vender por sus aspiraciones de riqueza).Otro punto importante es que al aceptar el ALBA el Congreso Nacional, Michelleti logro aprobar un decreto el cual definía como se gastarían los fondos del ALBA, es decir, que Mel no ha logrado tocar un tan solo centavo del ALBA. Lo cual nos trae otra inquietud ¿de donde esta saliendo todo ese dinero para la cuarta urna?Por otro lado dijo estar AVERGONZADO DE LOS EMPRESARIOS DEL PAIS como han dejado que sean las mujeres que salgan a las calles a protestar junto con los jóvenes cuando ellos se han limitado a hacer comunicados. HAY QUE SALIR A LAS CALLES, si no pueden entonces hay que apoyar con recursos ya sea monetario o personal!!!!!Enfatizo que el no salir a las calles es nuestro peor error!!!!! Aplaudió el que hubieran salido mujeres y jóvenes a las calles ya que esto no se lo esperaba el poder Ejecutivo. Recalco sin embargo que la lucha de clases es algo cierto y de lo cual el Ejecutivo esta agarrándose para causar mas división, por lo que al salir a las marchas hay que ir SIN NINGUN TIPO DE IDENTIFICACION SOCIAL, es decir, nada de anteojos, relojes, joyas, marcas, NADA! Y al momento de estar en una marcha debemos de mostrar no solo atención sino que pasión, ya que esto es lo que mas ejerce presión.Debemos de entender una cosa, si Mel llega a poner la cuarta urna, no hay vuelta atrás, he oído como muchos me dicen que hay que ir a votar, los votos van a ser inservibles, LOS RESULTADOS DE LA CUARTA URNA YA LOS TIENE EL EJECUTIVO, LA URNA NO ES MAS QUE UNA FACHADA PARA HACERLO VER REAL!!!!!!Tenemos un gran factor a nuestro favor y es que las Fuerzas Armadas están divididas, no todos están a favor de cometer una ilegalidad, todavía podemos influenciar la decisión que terminaran tomando!!!!!Nos dio ejemplos de las reformas a las constituciones (Venezolana, Ecuatoriana, Nicaragüense, etc.) y la de Honduras:1. Libertad Territorial: es decir que nada en suelo Hondureño puede ser ajeno (PALMEROLA!!!!!, Este fue su primer paso) 2. Libertad Económica: No más FMI (me parece haber escuchado a Mel y Edwin Araque decir que no necesitábamos el FMI, correcto?3. Regular Tasas de Intereses y Cero dependencia Económica excepto en los países Revolucionarios 4. Libertad Alimentaria: Aquí es donde se acaba el Comercio. Se come, y se compra lo que s e produce en nuestro territorio o los países revolucionarios.5. Libertad de Cuerpos: Ley totalmente abortista, yo soy dueña de mi cuerpo (El veto de la pastilla del día después no puede estar mas claro!) 6. Liberta Bio Energía: No mas propiedad privada (Ricci Moncada lo menciono en TV y luego se retracto, y nosotros por estar atentos a otra cosa, ni loescuchamos!!!!!)7. PATRIA POTESTAD: Esto esta pasando ahorita en Venezuela, los niños entre 3-20 años TE LOS QUITA EL GOBIERNO, solo los podremos ver 2 días al mes!!!!!!!!!PUNTOS QUE DEBEMOS DE ATACAR:1. Dejarle bien claro a la gente quien exactamente es la Clase de Poder!!!!No son los empresarios, es el Gobierno2. Responsabilizar al Gobierno de lo que le pertenece!!! Quien es el responsable que haya tanta masacre por droga??? Quien es el responsable que no hayan medicinas en los hospitales???? Quien es el responsable del alto costo de la canasta básica???? Quien es el responsable de la falta de empleos???Por ultimo los dejo con una frase que el dijo que me encanto:“MEL no fomenta el empleo, fomenta la caridad, en la cual el rico debe de desposeerse de todos sus bienes para dárselo al pobre”Yo personalmente quisiera ve a Mel desprenderse de uno de sus lujos para el pobre, lujos que han sido pagados por nuestros impuestos!!!Alianza por la Democracia y la Paz en Honduras
Contáctenos a vozporhonduras@gmail.comO en Facebook!

martes, 16 de junio de 2009

COMO COMENTAR EN ESTE BLOG.....




Buenas, es facil y divertido, aqui pueden dejar opiniones y criticas sobre lo que quieran....NO LOS CENSURAREMOS.
La idea es que nos expresemos y es asi de facil:
1) Inserta http://www.catrazone.blogspot.com/
2) Mira cual tema te interesa y da tu opinion o comenta en alguno que no te interesa que te gustaria que tocaramos tal y tal tema.
3) Para comentar solo haz click en comentarios que esta justo debajo de cada
tema en la parte central lado derecho.
4) Puedes comentar con tu id(o sea correo electronico) de yahoo o de gmail. El de gmail es gratis y lo puedes crear en google.com con solo poner quiero una cuenta de gmail.

YA LO HICISTE VEN Y COMENTA CON NOSOTROS.....ASI NO NOS ABURRIMOS TANTO EN NUESTRO TRABAJO.....SALUDOS DESDE NUESTRO GRAN CORAZON CATRACHO!!!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Que significa pandemia? AH1N1 en Honduras




Pandemia significa la enfermedad de todo el pueblo traducido literalmente. Podemos decir que el cancer es una pandemia? En cierta manera se puede malinterpretar y decir que si ya que ataca a todo los pueblos en todo el mundo, deduciendo que somos un pueblo global hoy en dia, pero REALMENTE una pandemia tiene que ver con el grado de contagio que tiene una enfermedad y con la rapidez que esta se esparce geograficamente.



Pues ya, ya es una pandemia el virus AH1N1 y ya esta en nuestras fronteras(desde hace mucho tiempo aunque no queramos verlo asi y aunque nos lo hayan ocultado).



Hay maneras de prevenirlo si no estamos contagiados, lavarse las manos constantemente, evitar lugares encerrados, alejarse un poquito de las personas si sospechamos que tiene tos u otro sintoma, no darle la mano a tantas personas(que no es un mal habito usualmente pero hoy en dia nos puede salir el tiro por la culta) y tambien hay maneras de combatirlo si estamos contagiados.



La verdad es que lo mejor es informarnos y ser precavidos, perdon informarnos constantemente. Tenemos que informarnos peridicamente de donde esta el virus geograficamente hablando y donde estan las zonas de alerta. Ya que el gobierno no nos las da, confiemos en las radioemisoras, en los canales de television, en el bueno, bonito y barato internet y periodico y en nosotros mismos. Hablemos sobre el tema con nuestros hijos, con nuestros hermanos, con nuestros amigos, padres, etc... Y SEAMOS PRECAVIDOS....



SI TIENEN ALGUNA DUDA DEL TEMA FAVOR COMENTENLA Y NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE.

domingo, 14 de junio de 2009

Que tanto sabemos de la cuarta urna?


Dentro de muy poco, ni se cuando es, el Presidente Zelaya hara su famosa consulta. Me gustaria saber que tanto sabemos de lo que esta consulta implica y podria implicar. NO es solo una encuesta para un si o un no, es si o ese no tendra ciertas repercusiones serias. HONDURAS FAVOR TOMEMOS NOTA DE LO QUE PODRIA PASAR YA QUE ESTAMOS EN UN PUNTO CLAVE DE NUESTRA HISTORIA................................

sábado, 13 de junio de 2009

Cual es tu jugador favorito?

Yo se que faltan o sobran algunos si tomamos en cuenta las alineaciones mas recientes pero ya todos los conocemos............cual les parece que ha dado lo mejor en esta etapa clasificatoria al mundial?

MIREN QUE BONITO ES NUESTRO PAIS







Estas solo son 3 de las millones de maravillas de nuestro pais.....................

LES CUENTO QUE....

Ya tenemos un blog donde se pueden incluir fotos, videos, y que es un poco mas interesante a la vista como dicen. Siempre seguiremos los de siempre(los de catrazone.com) bloggeando lo mejor que podamos, si quieren que les suba alguna foto o video envienla a catrazone@hotmail.com, la idea aqui es mas directa nosotros comentamos sobre algo ustedes comentan de vuelta asi lleva mas hilo la escritura. Todavia esta el libro de visitas en http://www.catrazone.com/mapa.html y ahi tambien podran dejar sus comentarios y ver los que ya se hicieron.

Saludos a todos.....CATRAZONE.COM

A ver si aciertan de donde es esta foto?


Es en el norte del pais, impacta no solo la belleza natural sino tambien la magia de sus habitantes.