lunes, 30 de noviembre de 2009

INVITACION A TODOS LOS INTERNAUTAS

Hola Amigos internautas, les invitamos a que visiten nuestra página www.catrazone.com, y puedan ver los productos que tenemos de computadoras, sus partes y accesorios. El objetivo de esta página es brindarle soluciones en lo que ustedes buscan y también que ustedes mismos evalúen el producto según sus experiencias de compra!!

Vamos ingresen a la pagina!!!
Catrazone, para catrachos de corazon!

FELICIDADES HONDURAS!


DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE, SIN DUDA ALGUNA UN DIA DE MUCHISIMA FELICIDAD Y UN DIA IMBORRABLE PARA NUESTRA AMADA HONDURAS, NUESTRO PAIS A GANADO, LA DEMOCRACIAS HA VENCIDO.

A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO LES DESMOSTRAMOS QUE SI PODEMOS SALIR ADELANTE, QUE SOMO UNA FAMILIA INMENSA QUE DESEAMOS PAZ, LIBERTAD PERO SOBRE TDODO QUE SE RESPETE NUESTRA DEMOCRACIA.

AYER ELEGIMOS, SI UN PRESIDENTE, PERO MAS QUE ELLO, ELEGIMOS LA DEMOCRACIA, ELEGIMOS VENCER ESTAS CADENAS QUE NOS ATABA DE MANOS Y PIES A TODOS.

FELICIDADES A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, ES ESPECIAL AL PARTDO NACIONAL POR SU CONTUNDENTE GANE.

FELICIDADES HONDURAS!

martes, 24 de noviembre de 2009

LOS CAPRICHOS DE LOS FAMOSOS

Tener dos ayudantes para bajarla de un sofá, un buen número de personas detrás de las cámaras controlando que siempre sea la enfocada desde su ángulo bueno o contar con un séquito para sus dos perritos, son las cosas que nos dan una idea de las maneras de diva que se gasta la cantante. Sin embargo, una dolida Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mi".

sábado, 21 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

ANUNCIO: ALC Computadoras

ALC computadoras,

te ofrece una gran variedad de productos

para tu computadora y accesorios.

¡Arma tu computadora como tú de acuero a tus necesidades y uso, asi de fácil!

Visita nuestra tienda!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

FELICIDADES A TODOS LOS ODONTOLOGOS EN SU DIA


Ejecutan a francotirador que aterrorizó área de Washington


John Allen Muhammad fue ejecutado el martes por planear y realizar en el 2002 ataques como francotirador junto a un cómplice adolescente que dejaron 10 muertos y aterrorizaron al área de Washington, D.C., un año después de los ataques del 11 de septiembre.

Muhammad, de 48 años, fue ejecutado con una inyección letal en el Centro Correccional Greensville de Jarratt, Virginia, dijo el portavoz del departamento penitenciario del estado Larry Traylor.

"Se declaró su fallecimiento a las 21.11 hora local (0111 hora GMT) No hubo complicaciones. Se le preguntó al señor Muhammad si deseaba hacer una declaración final. El no respondió o hizo ninguna declaración", declaró Traylor a la prensa.

"Las cosas se desarrollaron con normalidad", agregó Traylor.

Tres periodistas que presenciaron la ejecución dijeron que un bien afeitado Muhammad se mostró estoico cuando fue amarrado y cuando se le administró una inyección letal.

Muhammad fue condenado por el asesinato de Dean Harold Meyers en una gasolinera cerca de Manassas, Virginia, durante un período de tres semanas en octubre del 2002 en el que realizó ataques de francotirador que se extendieron por Maryland, Virginia y el distrito de Columbia.

Paul Ebert, el fiscal de Virginia que consiguió la condena de pena capital contra Muhammad, se encontraba entre los funcionarios y los familiares de las víctimas que presenciaron la ejecución.

"El murió de manera muy pacífica, mucho más que la mayoría de sus víctimas. Obtuve una sensación de cierre y espero que ellos también", dijo Ebert a la prensa.

Cuando los testigos hablaban a los periodistas en las afueras del centro correccional, una ambulancia que transportaba el cuerpo de Muhammad a la oficina del forense en la capital estatal, Richmond, abandonó el recinto por una salida detrás de ellos.

El cómplice adolescente de Muhammad, Lee Boyd Malvo, también fue condenado en un juicio separado por otra muerte en Virginia y cumple una cadena perpetua en prisión.

Malvo tenía 17 años en el momento de los ataques.

Existe la duda respecto a cuantas de las víctimas murieron a manos de Malvo y cuantas fueron baleadas por Muhammad, aunque las cortes dictaminaron que ambos actuaron juntos en todos los ataques.

La serie de ataques aterrorizó a la población de la capital estadounidense un año después de que un avión secuestrado impactó el Pentágono el 11 de septiembre del 2001, y del envío de cartas con ántrax a políticos y organizaciones de medios.

La pareja atacó a personas inocentes que realizaban tareas comunes de la vida diaria en lugares como gasolineras, estacionamientos de centros comerciales y fuera de restoranes y escuelas.

Las autoridades dijeron que Muhammad y Malvo hicieron un agujero especial en la parte trasera de un Chevrolet Caprice modelo 1990 y que disparaban con un rifle a través de la cajuela del vehículo.

El arquero alemán Robert Enke se suicidó en Hannover


Este miércoles Alemania está de luto a raíz del suicidio de Robert Enke, arquero candidato a defender a la selección almena en el Mundial 2010.

A raíz de este trágico hecho, se confirmó la anulación del partido amistoso contra Chile que Alemania iba a disputar el sábado, según publica AFP.

"Durante una conversación (con el equipo) este miércoles, hemos decidido por unanimidad que no podíamos disputar el partido amistoso del sábado en Colonia contra Chile. En vista de lo sucedido, no hay otra solución", anunció el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Theo Zwanziger.

"Intenté darle esperanzas, perspectivas, decirle que el fútbol no lo es todo. Siempre estuve a su lado y pensé que gracias al amor podríamos superarlo", explicó su esposa Teresa al día siguiente de la muerte del portero del Hannover, de la primera división alemana.

El guardameta de 32 años, ocho veces seleccionado con Alemania, se arrojó a las vías al paso de un tren a última hora del martes cerca de Hannover, donde vivía con su esposa y la niña que adoptaron en mayo. En 2006, la pareja perdió a su hija de dos años por una grave malformación cardíaca congénita.

Robert Enke sufría depresión, según reveló su mujer, y desde 2003 estaba en tratamiento psiquiátrico por miedo agudo al fracaso.

"Estamos todos en estado de shock, no tenemos palabras", decía por su parte Oliver Bierhoff, mánager de la selección nacional que entrena Joachim Löw.

Enke, suplente de Jens Lehmann en la Eurocopa-2008, debutó en el Borussia Mönchengladbach (1996-1999), antes de fichar por el Benfica (1999-2002) y en 2002 por el Barcelona, que lo cedió al Fenerbahce turco y luego al Tenerife.

martes, 10 de noviembre de 2009

Salta desde una altura de 80 metros, se le rompe la cuerda del bungee y sobrevive


El salto de bungee, se ha convertido en uno de los deportes favoritos para los amantes de la adrenalina, quienes gustan sentir las más diversas sensaciones, tal y como sucede con el joven británico Rishi Baveja, quien durante sus vacaciones en Tailandia quiso probar la experiencia, al saltar de una altura cercana a los 80 metros, sin embargo, la situación se salió de control se salió de control al romperse la cuerda y precipitarse en una velocidad cercana a los 120 kilómetro hacia el agua que "amortiguó" su caída.

Tras el suceso, Rishi fue inmediatamente trasladado a un hospital de la comunidad de Bangkok donde recibiría la atención médica. Tras varias horas de intervención, los doctores de la clínica tomaron la determinación de amputarle uno de sus brazos y tenerlo en observación para ver cuál sería su evolución, ya que además de la fractura del brazo, el joven se desgarró el hígado y colapsó sus pulmones:

"Todos los médicos estaban asombrados de que yo haya sobrevivido. Soy muy afortunado. Si hubiera caído de cabeza hubiera muerto", declaró el joven acerca del percance que sufrió hace aproximadamente un mes, instante que aprovechó para hacer extensivas sus intenciones de lanzarse próximamente de un paracaídas.

Una joven perseguida por usar minifalda es expulsa de la universidad en Brasil


La decisión de una universidad brasileña de expulsar de sus filas a una estudiante de 20 años que fue perseguida y humillada por sus colegas al llegar a las clases vestida con minifalda provocó hoy un escándalo en Brasil y hasta investigaciones por parte de la policía y del gobierno.

El incidente ocurrió el 22 de octubre en la ciudad industrial de Sao Bernardo do Campo, vecina a Sao Paulo, y fue de conocimiento público la semana pasada, cuando fueron divulgadas por el portal YouTube imágenes de la persecución de decenas de estudiantes a Geisy Arruda por los pasillos de la universidad.

Las imágenes capturadas por cámaras de teléfono celular muestran a una multitud de estudiantes -muchachos y muchachas- persiguiendo a Arruda y gritándole insultos. La joven, quien recién iniciaba su curso en la escuela de turismo, abandonó la universidad en lágrimas, escoltada por funcionarios y por agentes de la policía militarizada.

La Universidad Bandeirantes (Uniban), escenario del incidente, aumentó el escándalo, al confirmar hoy que decidió expulsar de sus filas no sólo a uno de los alumnos que participaron en el acoso a la muchacha sino también a la propia Geisy Arruda.

Según la Uniban, la estudiante "contribuyó" a provocar el tumulto del 22 de octubre, al pararse e una escalera y levantarse la falda: "No es la ropa, sino la actitud de la alumna Geisy", alegó el asesor jurídico de la institución, Decio Lencioni.

Sin embargo, en Brasilia el Ministerio brasileño de Educación anunció hoy que abrirá una investigación sobre el caso y verificar si la universidad le aseguró a Arruda el derecho a amplia defensa antes de decidir cancelar su matrícula. De comprobarse que la expulsión fue irregular la universidad podrá sufrir una intervención federal.

"Una universidad no es sólo un lugar de convivencia, sino de formación de valores. El ministerio tiene el deber de pedir explicaciones. Lo mismo pasaría si se tratara de un caso de racismo", afirmó la secretaria de Enseñanza Superior, María Paula Dallari.

La hostilidad a Geisy Arruda y su expulsión por los dirigentes de Uniban también generó una investigación policial, y desató protestas por parte de la Orden de Abogados de Brasil y de la Unión Nacional de Estudiantes.

Además, desató una lluvia de críticas en Internet, donde la universidad fue apodada de "UNItaliBan", en una alusión a la milicia extremista islámica afgana, conocida por obligar a las mujeres a cubrir totalmente su rostro y su cuerpo.

En una entrevista hoy a la red televisiva Globo, la protagonista del escándalo anunció que buscará en la Justicia el derecho a recuperar su derecho a estudiar: "Ya he perdido todos esos meses que mi padre pagó con mucho sacrificio. Mi año en la universidad se fue a la basura".

"Yo no fui humillada solamente dentro de la universidad, porque todo el país miró el video. Intentaron meter teléfonos móviles entre mis piernas", agregó Arruda, al anunciar su principal objetivo a partir de ahora "es terminar mi curso".

sábado, 7 de noviembre de 2009

Que fila avanza más rapido en un supermercado?


Verdad que en la mayoría de los casos cuando uno va al supermercado, y más siendo quincena busca -a nuestro paracer- la cola que uno cree que va más rapido. Pero ¡oh sorpresa que se da uno cuando tarda más de lo que uno pensaba! ¿Donde está la clave?

El razonamiento de algunos es ponerse en la fila donde hay muchas personas con pocos articulos, mientras que otros en la fila con pocas personas y muchos productos. ¿Dónde hay que formarse?

Alguien ya ha pensado en esto y nos da una explicación, de hecho este bloguero cita a un experto de matemáticas, y llega a la conclusión de que las filas con poca gente y muchos productos son, en la mayoria de los casos, más rápidas. La razón es por que lo que más consume tiempo es pagar. Los clientes tardan en hacerlo en unos 48 segundo, mientras que las cajeras pasan cada producto en 2,8 segundios como promedio.

Así una cola de 6 personas con tres productos cada una tardará unos 5 minutos (306 segundos), mientras que una cola de 2 personas con 20 productos pasará por la caja en algo menos de 3 minutos y medio (208 segundos).

Según este razonamiento, las llamadas “cajas rápidas”, en las que suele haber muchos clientes con pocos artículos cada uno, al final pueden resultar más lentas. A no ser que tengan varias cajeras por cola, como ocurre en algunos hiper de grandes superficies.

ANUNCIO:


jueves, 5 de noviembre de 2009

ANUNCIO:




Hugo Chávez propone usar linternas, para ahorro de energía eléctrica

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó ayer una reducción de 20% en el consumo eléctrico de todos los organismos públicos como parte de un plan para paliar la grave crisis energética que padece el país.

En un intento por aplacar el malestar de la población a raíz de los apagones, Chávez achacó el problema al “despilfarro y el derroche de la oligarquía”, al consumo desmedido de los grandes centros comerciales y a que “Venezuela está en el primer lugar” de consumo eléctrico con “cuatro mil 126 Kw/hora por habitante, por encima de Chile y Argentina”.

Así como hace unos días aconsejó “bañarse en tres minutos” para evitar el derroche de agua, Chávez instó ayer a los venezolanos a ahorrar energía eléctrica en la vida cotidiana. “Si tú te levantas a las tres de la mañana para ir al baño, compadre, ¿por qué hay que prender ese poco de luces? Ponga la linterna ahí, en la mesa de noche”, recomendó.

El plan de racionamiento anunciado por Chávez incluye reducciones fiscales para incentivar la autogeneración de electricidad, la prohibición de importaciones de aparatos que no ahorren energía, la sustitución de artefactos eléctricos ineficientes, y realizar visitas sorpresa a las grandes empresas para evaluar su consumo y multar a quien derroche electricidad.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

¡ANUNCIATE EN CATRAZONE!



Catrazone.com te invita a que te anuncies con nosotros, a precios realmente bajos y por el tiempo que tu desees. Anímate!!