jueves, 25 de febrero de 2010

El televisor de 32" es ideal para quienes buscan lo mejor en cuanto a valor y rendimiento

DETEALLES DEL PRODUCTO:
El L32W961 es un televisor HDLCD de 32” con una nitidez y una relación de contraste dinámico de 20.000: 1. Ofrece entradas múltiples compuestas, S-video componentes y 3 entradas HDMI. Está diseñado para quienes viven en la ciudad y ambicionan una pantalla de un buen tamaño y excelentes funciones en la mejor combinación de valor y rendimiento del mercado.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Tamaño de imagen de visualización 31.5"
Brillo (típico) 500 cd/m2
Relación de contraste 20000:1(DCR)
Tiempo de respuesta (típico) 6.5ms Gray-Gray
Resolución (typical) Widescreen (1366×768)
Resolución máxima (PC Input) 1360×768x60Hz
Colores admitidos > 16 Million
Ángulo de visualización Horizontal: 178º/Vertical: 178º
Sintonizador de TV analógico NTSC
Sistema de color analógico NTSC
Sistema de sonido analógico MTS+SAP
Subtitulado Yes
Chip antiviolencia para el control parental Yes
Sintonizador digital ATSC w/ Clear-QAM
Entradas compuestas 2
Entradas S-Video 2
Entradas de componentes 2
Entradas HDMI 3
Entrada de señal Analog RGB (Dsub)
Parlantes incorporados Yes / 20W
Consumo de energía 180 Watts (max)
Compatible con ENERGY STAR ® Yes
Regulación: cULus Yes
Regulación: FCC Yes
Regulación: ROHS Yes

Adquiere este y otros super productos en ALC Computadoras, estamos ubicados en Col. Florencia Sur, 1er calle, telefono 232-4741

martes, 23 de febrero de 2010

DSH-CRHU Hard Drive Dock Marca Arkview

Características:

1. En posición vertical, diseño innovador y conveniente.
2. Soporta Cuatro ranuras: CompactFlash, Secure Digital, XD, Memoria stick.
3. Acceso más rápido a archivos multimedia.
4. USB 1.1 USB 2.0 SATA I y SATA II compatible
5. Hi Speed USB 2.0 velocidad de transferencia de transferencia de datos hasta de 48º Mbps
6. Soporta todos los de 2.5 y 3.5 Disco duro SATA de cualquier capacidad de tamaño.
7. SATA Spread Spectrum Sporte reloj.
8. Touch Backup.
9. Plug y play, hot-swappable.
10. Indicador Led de Luz.

Soporta hasta 64 tarjetas de memoria:

• CF /CF 2 extreme CF/ Extreme III CF / Ultra II CF/ HS CF/ MD
• MS / MS Duo/ MS PRO/ MS MagicGAte PRO Duo / Extreme MS PRO / Extreme III MS PRO / Extreme III MS PRO/ HS MS Magic Gate PRO / HS MS MagicGate Pro Duo/ MS Rom / MS Select.
• SD / mini SD / Extreme SD / Extreme III SD / Ultra II SD / MMC 1/ 2/MMC/RS MMC / HS RS MMC / Micro SD ( t Flash).
• XD / SM
Requisitos:
• Windows 98SE/ME200/XP/VISTA
• MAC OS 9.1 o Superior.

Adquiere este y otros productos en nuestra Tienda ALC Computadoras, estamos ubicados en la Col. Florencia Sur, calle principal, casa # 3945. telefono 232-4741, tambien puedes seguisnos en nuestra pagian de facebook como ALC Computadoras y visitar nuestro catalogo en linea en catrazone.com

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Como hacer una pagina facebook para mi negocio?


En catrazone.com, te damos la solucion te enseñamos a crear y manejar tu pagina empresarial de facebook de una manera rapida y efectiva, pero si no tienes tiempo para estar actualizando la pagina y brindandole informacion a tus clientes LLAMANOS!!!  nosotros hacemos el trabajo por TI!

Paquete Incluye:
-Creación de cuenta en Facebook para tu empresa.
-Creación de campaña de publicidad en Facebook
-Elección de audiencia.
-Elaboración de anuncios.
-Creación de página de aterrizaje.
-Seguimiento y administración de campañas de publicidad.

Llamanos al 9888-930 o escribenos a catraservicio@catrazone.com, y pregunta por las promociones!!

Recuerda: Te ayudamos a que te conectes con tus clientes, como haces con tus amigos!

jueves, 18 de febrero de 2010

catrazone: catalago en linea de tus productos


Saludos internautas.

Le mostramos como funciona nuestro servicio de catalogo en línea en nuestra página de catrazone.com, allí podrán ver al lado izquierdo de su monitor un menú vertical con una opción o botón que dice: A. ¿Cómo funciona? Al darle click allí, podrán ir observando de que consta el catalogo en línea que catrazone.com está ofreciendo a sus clientes. Verán otro menú vertical color gris en donde se ubicaran las categorías o secciones que el cliente desee para mostrar sus productos (según variedad y gama), allí mismo observaran unos espacios para colocar artículos y producto del día (preestablecido por la pagina), luego al darle click a la sub categoría podrán ver el producto completo con sus respectivas descripciones y podrán clarificarlo según: precio, calidad, durabilidad, presentación y marca. (Importante para medir la percepción de los clientes hacia tu producto). En la siguiente página observara la imagen del producto completa con sus descripciones y demás fotografías del producto.

miércoles, 17 de febrero de 2010

catrazone.com

Es una pagina web en donde le ofrecemos a los clientes una variedad de servicios, entre los cuales destacan la publicidad y el catalago en linea. El catalago en linea es una herramienta muy interesante pues los clientes ( tiendas de cualquier tipo) pueden colocar su inventario en linea a traves de nuestra plataforma y mostrarlo a nuestro visitantes ( importante: alli puede capturar la atencion de clientes actuales y crear clientes nuevos), mas que nada, catrazone.com es un canal o intermediario entre sus clientes (consumidores) y usted ( tienda) nosotros le brindamos informacion a los visitantes y los enviamos hacia su tienda todo gracias a este catalago en linea.

Mouse Laser Inalambricos


Para una experiencia sin cables, elige el mouse láser inalámbrico de escritorio de Verbatim. Brinda un agarre confortable tanto para el uso con la mano derecha como la izquierda, posee una rueda de movimiento para desplazarse fácilmente y un control de velocidad de tres niveles que te permite elegir la mejor velocidad para cada necesidad. Con la confiabilidad y rendimiento de 2,4 Ghz – tu mouse se comunica más eficientemente con la computadora, y como resultado se experimenta una mayor precisión y control sobre los movimientos del cursor. Diseñado específicamente para brindar comodidad y utilidad, ofrece 3 botones programables – Con un solo clic, tienes acceso a las funciones que más utilizas. Este mouse te ayuda a liberar tu escritorio del desorden y trabajar eficientemente.

adquierela en ALC computadoras, distribuirdor exclusivo de la Marca Verbatim en Honduras. Estamos Ubicados en Col. Florencia Sur, calle principal, telefonos 232-4147 ( tegucigalpa).

martes, 16 de febrero de 2010

Teclado con parlantes integrados

Sea que utilices tu computadora para ver videos en YouTube? o para escuchar tu música favorita, el teclado con altavoces de Verbatim te provee el sonido necesario. Con un sistema integrado de altavoces dobles, este teclado te brinda sonido de calidad estéreo – sin llenar tu escritorio con parlantes y cables. Para administrar tu música, la consola contiene teclas para control de volumen y de los bajos. La iluminación posterior te brinda una experiencia distinta y la puedes encender/apagar dependiendo de tus necesidades. – Baja las luces, sube el volumen y disfruta de la máxima experiencia de tu música.


CARACTERSTICAS:


•Altavoces: Sistema integrado de altavoces dobles para sonido estéreo
•Iluminación: La iluminación posterior mejora la visibilidad de las teclas con luz tenue
•Control de música: Reproduce, pausa… controla tus melodías
•Control del sonido: Controla el volumen y aumenta los bajos con solo tocar las teclas de acceso rápido


Estamos ubicados en la colonia Florencia Sur, 1era calle casa # 3945, teléfono 232-4147, también puedes seguir en nuestra página de Facebook como ALC computadoras, de igual manera te mostrados un pequeño catalogo en línea en esta página de catrazone.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Mouse Nano

Solo ALC computadoras te ofrece lo mejor en productos y partes para computadora.

Siguenos en el Facebook como: Alc Computadoras o mira nuestro catalago en linea a traves de la platafaorma de catrazone.com

te esperamos!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitalinos, sufrimos un fuerte golpe de escasez de agua

Cientos de miles de personas estamos siendo afectados por la escasez de agua que nuestra amada capital está enfrentando. Los meteorólogos no pronostican nada de lluvias para los próximos meses y en caso que exista no significaría que el invierno esta cerca o se adelanto.

Debemos cuidar la poco agua que nos queda, por una llave mal cerradas y se mal gaste el agua, dejamos a otros miles de personas sin este vital liquido para vivir. No seamos egoístas con los demás, no pensemos no mas en el bien propio…seamos realista y solidarias con nuestra capital y especialmente nuestra amada Honduras! Cuidémosla!

lunes, 8 de febrero de 2010

Ahora Catrazone puede manejar tu pagina de Facebook de tu negocio!!!

Catrazone: Manejamos tu paginas y campañas publicitarias en Facebook

Conéctate con tus clientes en Facebook de la misma manera que ellos se conectan con sus amigos. A través de una Página de tu empresa de Facebook, los usuarios pueden mostrar su apoyo convirtiéndose en fans, escribiendo en tu Muro, y mediante otras acciones que automáticamente generan historias para Noticias, de igual modo conoces sus inquietudes, necesidades y opiniones de tus productos o servicios.

Seguro se preguntara: ¿Por que tener una página de mi empresa en Facebook? ¿Realmente es útil la presencia en Facebook para una empresa (PYME)?

Catrazone le da las razones:
1. Audiencia: Honduras cuenta con más de 149.340 usuarios al Facebook y crece cada día en 100.000. según http://www.checkfacebook.com/.
2. Facebook provee de las herramientas necesarias para que las empresas puedan crear fácilmente un entorno comunicativo donde interactuar con sus usuarios y medir sus resultados
3. Le permite establecer su propia marca y presencia dentro de las redes sociales.

Ahora quizás usted se pregunte: pero si mi empresa ya tiene una página web propia, porque utilizar Facebook?
Catrazone.com le dice:

1. Puede tener más de 5,000 fans o seguidores.
2. Puede interactuar directamente y al momento con sus contactos.
3. Con más de 149.340 usuarios en Honduras, usted no solo encontrara amigos, sino también potenciales clientes, contactos comerciales etc.
4. Fácilmente puede adaptar su marketing a los usuarios y clientes que usen la plataforma, conociéndolos más de cerca.

Pero lo más importante de esta espectacular herramienta, es que nosotros en Catrazone podemos hacer esa función por usted y manejarla, manteniendo su página entretenida, actualizada y más.

Incluye:
-Creación de cuenta en Facebook para tu empresa.
-Creación de campaña de publicidad en Facebook
-Elección de audiencia.
-Elaboración de anuncios.
-Creación de página de aterrizaje.
-Seguimiento y administración de campañas de publicidad.

Brindarnos capacitación de manejo y publicidad en Facebook, a grupos de hasta 10 personas.
Para mayor información sobre precios y capacitaciones conéctatenos 9888-1930 o catraservicio@catrazone.com, 232-4741 / 9969-6265 o llámenos al 239-3579 Preguntar por: Jorge F. Díaz.

Porque en Catrazone, Somos catrachos de corazón!