martes, 1 de diciembre de 2009

LOS RIESGOS DE LAS CIRUGIAS: FALLECE LA MODELO INTERNACIONAL SOLANGE MAGNANO


Conmoción en el mundo de los modelos por la muerte de Solange Magnano. La modelo argentina, que sufrió una embolia pulmonar tras someterse a un tratamiento estético en los glúteos, "era perfecta, no necesitaba ninguna cirugía. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender". Así lo ha expresado el modisto Roberto Piazza para el que trabajaba la ex Miss, según publica el periódico 'La Nación'.

"Ella se cuidaba mucho, iba al gimnasio, tenía todo en su lugar, unas medidas perfectas, una cinturita divina. El año pasado se había operado los pechos y le habían quedado perfectos, pero esta cirugía de cola no la necesitaba. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender", aseguró el diseñador.

Piazza, explicó su sorpresa, cuando supo que Solange se hubiera sometido a un nuevo tratamiento estético. "No sabía que se estaba por hacer algo, me enteré cuando me llamó mi representante para avisarme que su estado era muy grave", dijo Piazza al periódico argentino

"Solange cometió el error de confiar en esas publicidades que salen en televisión o en las revistas que prometen hacer parar la cola y desaparecer la celulitis con una inyección y que meten el verso prometiendo a las mujeres que van a quedar estupendas. La operación de cola es un tratamiento muy delicado", comentó.

El modisto argentino mostró su indignación por lo que estamos viviendo, en sociedades donde "el narcisismo está en su apogeo, donde la belleza y la juventud están sobrevaluadas.(...) Hay mujeres en los medios que se hacen tantas operaciones que tienen la boca más grande que el culo y la frente que les llega hasta la nuca. No entienden que tener clase no es sinónimo de belleza".

La modelo, que fue Miss Argentina en 1994, había acudido a una clínica de Belgrano, Argentina para someterse a un tratamiento estético en los glúteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). El procedimiento se complicó y sufrió una embolia pulmonar y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario