viernes, 14 de agosto de 2009

¿¿LORD OR LADY GAGA??




Así es amigos, la famosa interprete de Poker Face, Lady GAGA, acaba de dejar al descubierto un secreto que ella tenía muy bien guardado (bueno así lo creemos nosotros). Pues resulta ser que la exótica y popular Laddy GaGa es Hermafrodita (ser vivo que tiene los aparatos sexuales masculinos y femeninos). Si así como lo leen aquí o lo escucharan en otros medios.

El rumor llevaba semanas circulando por internet. El pasado mes, en el Festival de Glastonbury, Lady Gaga dejó al descubierto un bulto sospechoso entre sus piernas. El pequeño vestido de latex fue el culpable de su indiscreción. A partir de entonces, toda la prensa empezó a preguntar. Después de semanas de silencio, la americana acaba de confesar que tiene dos genitales: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana". .

Lady Gaga, con ganas de escandalizar, no dudó en profundizar en el asunto: "Como soy bisexual, el hecho de tener dos órganos enriquece mucho mis relaciones. Es fantástico".




6 comentarios:

  1. pspsps para mi ser asi no es malo me imagino q es solo un defecto

    ResponderEliminar
  2. eso esa es la actitud k deberian tomar todos

    ResponderEliminar
  3. no mamen d
    todas
    maneras
    esta bn rika jhahja no kreo q eso
    sea vdd la neta
    jhahjaha

    ResponderEliminar
  4. yo creo que austedes no les deberia inportar es suvi y ella ase lo que quiera con su vida ese es mi comentario

    ResponderEliminar
  5. a caso es tu vida no te metas

    ResponderEliminar
  6. ella es genial una persona ke tiene mucho talento y si es visexual o hermafrodita es algo sin importancia su musika y todas sus kanciones son chingonas al igual ke ella
    lady gaga tkm kathya nena lady kathya

    ResponderEliminar