jueves, 16 de julio de 2009

¿AMNISTIA A "MEL"?

Este a mi parecer es un tema muy controversial.

Yo me pregunto, que tiene de positivo y de negativo el perdonarle a "Mel" los delitos por lo que es acusado. Tal vez algo positivo podría ser , el que perdonándole sus supuestos delitos, se enfriarían estos enfrentamientos que hay entre grupos que apoyan al depuesto Presidente, con las fuerzas armadas y policiales.

Y negativo, podría ser el que este gesto de perdón, animara a los futuros presidentes o políticos a delinquir con mas confianza aún de la que lo han hecho y hacen algunos (muchos o pocos).


En fin, va siendo hora de que en nuestra mente nos preparemos para recibir la noticia del "perdón" o no "perdón" a "Mel", ya que a muchos les parecerá bien y a otros no.


Dejemos que la justicia trabaje en eso y esperemos tome la mejor de las decisiones.

2 comentarios:

  1. Mi gran pregunta es , en esta honduras quien de la clase politica esta libre de pecado?es la primera vez que alguien violenta la constitucion ?si esto no es asi , cuando se expatrio a los que lo hicieron?El articulo 102 cosntitucional dice que ningun hondureño podra ser expatriado por las autoridades. no es esta tambien una violacion? "YO SOLO PREGUNTO"

    ResponderEliminar
  2. La constitución tambien dice que nadie esta por encima de las leyes.... "y nadie puede reformar la constitución ni intentarlo"....porlo que te ruego pongas en balanza cual de las dos violaciones pesa mas? Para mi no debe de exisitir ni perdon ni olvido.... solo que MEL y secuaces deben de comprender que el daño que le estan haciendo al país en algun momento les pasaaremos la factura

    ResponderEliminar