domingo, 26 de julio de 2009

SEÑOR EXPRESIDENTE QUE INTENTA HACER?


Cual es el verdadero proposito de Mel?


Parece que cada dia se ve mas que sus intenciones no son ni nunca han sido buenas. El quiere seguir en el poder a como de lugar, aunque esto cause muerte, parilisis social, desequilibrio en las familias y las personas, un peor estado economico del pais, en fin un hoyo aun mas profundo en nuestra tierra.


Si realmente quisiera seguir por cuestiones de que se cometieron errores al expulsarlo del pais pues miremolo bien solo son 6 meses de gobierno. No seria prudente, que se tragara su inmensa soberbia y nos dejara reconstruir la patria dia a dia sin la presion de fuerzas malignas extranjeras y de una polarizacion social mas marcada.


Dejenos en paz don Mel, ya tuve su tiempo en Honduras y hay algo logico cuando un ideal es claro, simple, y bien intencionado no existe un desacuerdo por una gran mayoria a la cual se le presenta ese ideal.


Ya sabemos que no hay ni una onza de integridad en su persona quizas como dijo un amigo talvez el hombre ya no quiere seguir una filosofia vehementemente sino mas bien quiere salvar su propio pellejo y el de su familia por haber jugado con fuego. Un fuego peligroso no tanto por su teoria socialista sino por su destruccion de cualquier tipo de libertad y progreso. Un fuego que arde violentamente en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario