martes, 10 de noviembre de 2009

Salta desde una altura de 80 metros, se le rompe la cuerda del bungee y sobrevive


El salto de bungee, se ha convertido en uno de los deportes favoritos para los amantes de la adrenalina, quienes gustan sentir las más diversas sensaciones, tal y como sucede con el joven británico Rishi Baveja, quien durante sus vacaciones en Tailandia quiso probar la experiencia, al saltar de una altura cercana a los 80 metros, sin embargo, la situación se salió de control se salió de control al romperse la cuerda y precipitarse en una velocidad cercana a los 120 kilómetro hacia el agua que "amortiguó" su caída.

Tras el suceso, Rishi fue inmediatamente trasladado a un hospital de la comunidad de Bangkok donde recibiría la atención médica. Tras varias horas de intervención, los doctores de la clínica tomaron la determinación de amputarle uno de sus brazos y tenerlo en observación para ver cuál sería su evolución, ya que además de la fractura del brazo, el joven se desgarró el hígado y colapsó sus pulmones:

"Todos los médicos estaban asombrados de que yo haya sobrevivido. Soy muy afortunado. Si hubiera caído de cabeza hubiera muerto", declaró el joven acerca del percance que sufrió hace aproximadamente un mes, instante que aprovechó para hacer extensivas sus intenciones de lanzarse próximamente de un paracaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario