sábado, 19 de septiembre de 2009

CELULARES HECHOS DE BOTELLAS PLASTICAS Y LATAS DE ALUMINIO???

La compañía NOKIA producirá nuevos celulares con materiales reciclados como botellas de plástico y latas de aluminio. Esto es posible gracias a los resultados obtenido por Nokia en sus recientes investigaciones de innovación, desarrollo de tecnología y política ambiental.

El nuevo concepto `Remade´, consiste en la fabricación de celulares utilizando solamente materiales reciclados, para así minimizar el uso de recursos naturales y permitir una utilización de energía mas eficiente. Además de botellas de plástico y latas de aluminio se utilizaran neumáticos para la producción de terminales. En su interior también se utilizaran otras tecnologías nobles con el medio ambiente que permiten el ahorro de energía sin comprometer el estilo.

El concepto remade forma parte del programa denominado “Homegrown” que busca fabricar celulares de ultima tecnología pero a la vez amigables con el ambiente, además de facilitar la tecnología a la población y contribuir positivamente en la solución de problemas sociales y ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario