viernes, 25 de septiembre de 2009

QUE LASTIMA....PERSONAS ASI...

Casualmente ayer por la mañana, nos encontramos un grupo de amigos y compañeros de estudio, y pues no era de extrañarse que se tocara el tema del retorno del señor Manuel Zelaya, y entre platicas y platicas se debatía quienes son Golpistas y quienes son de la resistencia.

Pues entre tanta platica y debates entre todos, lo humos calientes ya se estaban subiendo a la cabeza de la gran mayoría, en donde se podía observar a simple vista el cambio de expresión de sus rostros y sus ojos y de igual manera en el lenguaje.

Mientras observada la situación, una compañera interrumpió la plática de los robos que se cometieron en la madrugada a los supermercados, agencias bancarias entre otros. y ella exclamo: "Yo la verdad los entiendo, son personas que han perdido todo desde que a Mel lo sacaron del país, son personas que Mel las apoyaba y han quedado en a miseria y por eso están robando. Es más si robaran otras tiendas del Mall multiplaza yo sería la primera es estar allí".., dijo ella entre Risas.

Es realmente una vergüenza discúlpeme, escuchar a una persona decir semejantes palabras, pero más vergonzoso es aun ver como la Policial recuperaba ayer a inmediaciones de la colonia pedregal, los electrodomésticos robados el miércoles pasado. La verdad que la gente no tiene vergüenza ni valores morales. NO HAY EXCUSAS!

Y para rematar estas personas, se molestan cuando la policía le quita los aparatos robados, y para terminar de hacer mas el daño, estas personas tiraban los aparatos electrónicos a las calles o a los basureros.

Es una total vergüenza.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo , pienso que los zelayistas estan perdiendo credibilidad,el robo y el vandalismo no deberia estar asociado a las manifestaciones politicas y lo que dijiste sobre valores morales ,bueno,el que los tiene los va a demostrar cuando de una opinion

    ResponderEliminar