viernes, 18 de septiembre de 2009

DAN BROWN, AUTOR "EL CODIGO DA VINCI" Y "ANGELES Y DEMONIOS"

En sólo un día, Dan Brown vende más de un millón de copias de su nuevo libro

La nueva entrega del escritor estadounidense conocida como "El símbolo perdido", se convirtió en best seller por vender más de un millón de copias en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los primeros países en los que salió a la venta.

La editorial Doubleday confirmó que "El símbolo perdido", tuvo gran aceptación entre los lectores de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, ya que en 24 horas, se vendió más de un millón de copias. El nuevo libro de Dan Brown, continúa la historia comenzada en "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios".

Esta entrega, ya había marcado récords antes de su publicación, debido al elevado número de pedidos anticipados que se realizaron a través de Internet. Por su parte, Sonny Mehta, el presidente de Doubleday, la filial de Random House dijo: "Se están produciendo ventas históricas y que rompen los récords anteriores en Norteamérica".

"El símbolo perdido" se desarrolla en la capital de Estados Unidos y nuevamente es protagonizado por Robert Langdon, el conocido profesor de simbología de la Universidad de Harvard, encarnado por Tom Hanks en las adaptaciones cinematográficas de las otras dos ediciones.

1 comentario: