sábado, 17 de octubre de 2009

La concursante de un 'reality' de la MTV cayó al agua desde una gran altura y el impacto provocó que su implante de silicona explotase

Shauvon Torres, la joven concursante de pechos gigantes de un 'reality' de la MTV, cayó al agua en una de las pruebas del concurso desde gran altura, lo que provocó que la prótesis de silicona de sus pechos explotase en vivo y en directo.

El pecho de la escritora de 26 años no soportó el impacto con el agua, y el golpe reventó uno de los implantes de silicona. Tras la espectacular caída, los compañeros, ajenos a la complicación, no hicieron caso al principio de los gritos de la concursante: "No estoy bromeando, me arde"

Desde el agua, Shauvon Torres comenzó a gritar debido al dolor que comenzó a sentir. En 'The Real World' (nombre del programa), los concursantes deben superar varias pruebas en la naturaleza. Lo que no esperaban era un accidente de este calibre, ya que Shauvon Torres sufrió severas lesiones en uno de los músculos del pecho.

La participante fue rápidamente llevada al hospital donde recibió atención médica y le realizaron una revisión. Tras la recomendación del médico que la atendió se ha visto obligada a abandonar el 'reality show' de la MTV.

El vídeo de espectacular caída ya corre como la pólvora en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario