sábado, 17 de octubre de 2009

Marge Simpson será la celebridad que posa para Playboy en Noviembre

Después de experimentar perdidas en la venta de revistas de Playboy, el editor en jefe de la revista, Steve Cohn, dijo que presentarán a Marge Simpson en la portada de noviembre, destacada en ser exclusiva para mostrar a celebridades.

La revista de Playboy ha perdido el 31 por ciento en publicidad el último año y las ventas de la misma han sufrido una caída del 25 por ciento. Todo eso sumo que la circulación bajo a 2.4 millones. Es por eso que para atraer a un público “más joven y cool” según la carta del edito en jefe se optó por conmemorar los 20 años de aniversario que celebra la serie de dibujos animados The Simpson, con la mamá Marge Simpson desnuda en la portada de noviembre.

La portada de Marge atrajo mayor atención que la premier de la tapa Girls Next Door, que mostraba a las tres rubias que acompañaban actualmente a Hugh Hefner. Cohn señaló que “después de los tiempos difíciles siempre hay una subida económica para Playboy”, es por eso que esperan que el personaje maternal de extravagante cabello azul sea su catapulta.

El director de la editorial, Jimmy Jellinek, dijo que utilizar a Marge Simpson para la portada es una reafirmación a la idea de que queremos acercarnos y “envolver” más al público que se encuentra en sus 20 años y continuar con nuestros lectores que rodean los 50.

Hefner admitió a CNN que Marge es la quinta chica de al lado que robo su corazón hace 20 años atrás y adelantó que las páginas centrales de la madre típica norteamericana serán impactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario