jueves, 1 de octubre de 2009

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO, JUEGA AL FUTBOL Y PODRIA IR AL MUNDIAL???

El jugador convocado a la Selección de su país, Ecuador, lleva el nombre del cantanta en su honor. Y avisa: "Llamarme así me trajo beneficios. Ahora yo soy el rey... pero el del fútbol"

El jugador de El Nacional de Ecuador, Michael Jackson, podría jactarse de la total similitud de su nombre con el popular cantante norteamericano fallecido este año, pero lo priva un detalle: el Quiñónez evidencia que su origen es de otro país.

Michael Jackson Quiñónez -su nombre completo- nació en Santo Domingo de los Colorados, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, el 21 de junio de 1984, en tiempos en que el Rey del Pop abarcaba todos los ránkings y hacía bailar al mundo entero con sus canciones y sus pasos a imitar.

"Llevamos el mismo nombre y el mío fue puesto en su honor; siempre lo he tomado como un ejemplo", dijo al recordarlo. "A mi padre le gusta mucho Michael Jackson. Mi padre me puso así en honor al Rey del Pop. Fue él quien me puso este nombre", agregó en una entrevista publicada oportunamente en el sitio revistadaytripper.blogspot.com.

"Soy negro y es lo mejor. ¿A ti no te gustan los negros? Te pones una camisa negra y las mujeres se ponen muy contentas", dijo cuando le consultaron en una entrevista sobre el cambio de color del músico.

También dijo que para él fue una carga llevar ese nombre en sus primeros años: "Era un poco molesto, pero no me importaba. Cuando me empezaron a hacer bromas por el abuso a los niños, eso ya me molestaba un poco más, pero nunca lo tomé muy en cuenta. Era mi nombre. Ahora lo veo como una ventaja, porque tú vas a cualquier lado y te preguntan '¿cómo te llamas?', respondo: 'Michael Jackson' y te dicen: 'Ah, tú eres Michael Jackson', y caes bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario