sábado, 31 de octubre de 2009

LOS 10 DIBUJOS ANIMADOS MAS POPULARES


El listado va de la posición 10 a la 1: Los diez dibujos animados más populares.

10. Pedro Picapiedra: Su nombre real es ‘Fred’ (’Frederick’) Flintstone, si lo tradujeramos al español sería Federico Picapiedra. Su frase favorita es ¡Yabba-dabba-doo!. El es el personaje principal de las Serie animada ‘Los picapiedras’.

9. Mafalda: Nació el 15 de junio de 1962. Al comenzar la historieta tiene seis años. En los diez años de la historieta aparentemente llega hasta el tercer o cuarto grado. Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial.

8. Bob Esponja: Bob Esponja Pantalones Cuadrado apareció por primera vez el 1 de mayo de 1999 en Nickelodeon, bastante joven a diferencia de los demás. ‘Vive en un piña debajo del mar’, como canta la canción. La ciudad curiosamente se llama Fondo de Bikini y tiene un caracol, Gary, que actúa como un gato.

7. Naruto: Naruto Uzumaki es un ninja adolescente hiperactivo. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral. Su gran deseo es convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea.

6. Tom y Jerry: Sus inicios, al parecer datan de una pelicula creada a finales de 1939, y estrenada en los cines el 10 de febrero de 1940, Puss Gets The Boot se centra en Jasper, un gato gris que intenta atrapar a un anónimo roedor de color café.

5. La Pantera Rosa: La Pantera Rosa aparece públicamente por primera vez en 1964 gracias al film de Blake Edwards con el mismo nombre, “The Pink Panter”, en el que su aparición se limitaba a tres minutos y medio de secuencia animada, aún así ganó el Oscar al Mejor cortometraje de animación.

4. El Conejo Bugs Bunny: En los años 30’s Bugs se convirtó en el archirival de otro personaje de esta lista, Mickey Mouse. Sin embargo entre estos dos personajes emblemáticos había una gran diferencia. Por una lado Mickey y sus amigos defendían la ilusión de vivir, en cambio Bugs y sus compañeros preferían la velocidad, la ferocidad y las transformaciones sorprendentes.

2. Mickey Mouse: Hay muchas versiones en cuanto a su creación, por ejemplo la leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian.

1. Homero Simpson: Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. La palabra que Homero expresa como queja, ¡Ou! (”D’oh!”, inglés) no fue inventada por él, si no que la aprendió de su Padre, Abraham Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario