viernes, 2 de octubre de 2009

MEL ZELAYA "ACEPTARIA JUICIO Y MENOS PODERES"

Según un funcionario de Brasil, el depuesto presidente hondureño estaría dispuesto a ser procesado con tal de volver al poder.

Manuel Zelaya, estaría dispuesto a aceptar una reducción de sus poderes y aceptaría ser procesado por el gobierno interino del país a fin de ser restituido al poder.

La información la emitió el diputado brasileño, Raúl Jungmann, que encabeza una delegación de legisladores de Brasil que se encuentra estos días en Tegucigalpa.

"Él (Zelaya) acepta ser procesado, él acepta ser juzgado, él acepta entregar algunos de sus poderes. Él acepta renunciar a la idea de una Constituyente, que era para lo que había convocado un referéndum (lo que condujo a su deposición). Lo único a lo que no va a renunciar es a regresar y concluir su mandato", afirmó Jungmann cuando la BBC le preguntó sobre las concesiones que estaría dispuesto hacer Zelaya.

1 comentario:

  1. El daño que la educacion publica recibio en el tiempo perdido no se va a recuperar en unas semanas, lo que tiene que hacer el gobierno es quitar unas cuantas plazas y vamos a ver como los "maistros"cambian de lucha pero de volada.

    ResponderEliminar